Tuesday, February 05, 2008

++7 al hilo (2007)++

-Mondiólico
:
No estudies más, no te bañes y no vallas a trabajar,
hace tu vida un wackorama dejá tu inteligencia atrás.
Drogate mucho y sin parar,no le hagas caso a Ian Mackaye.
Tomate 10 cervezas y unas pastillas antes de ir a tocar
/ La vida tiene muchos lados y puntos de vista y distintas situaciones y gente distinta.
Algunos leen la Biblia para saber como tiene que vivir.
Otros leen la guía de TV para saber que mierda van a dar después.
Otros leen sus libros de estudio para estudiar y ser mejores en el futuro.
Otros leen el examen del que está al lado para no estudiar.
A mi la tele me enseña más que un profesor,
me enseña a ver la vida sin grán preocupación
/ Siempre te llevaré en mi corazónm. Siempre a una mierda como vos.
Salí a pelear,salí a luchar, pero no por la paz mundial;
hablo de romperle la cara al gil que venga a molestar.
Ponete lo que quieras a mi no me calienta si usas VANS,
o cualquier puta mierda que vendad en cualquier puto lugar
/ Hay cosas que son como son lo veas no intentes cambiarlas, tirate a la pileta.
Los chistes parecen haber perdido su gracia , que mierda pasa.
Y las canciones cortas son más fáciles de grabar.
Las chicas lindas huelen bien y los hombres apestamos;
No existen chicas feas, solo hay bajos niveles de borrachera
/ Si lo pensara 2 veces no seria tan divertido, El mundo es una mierda y todos se van a morir.-


-70:
Jesus llora por que va a pasar, las fuerzas están en libertad.
Pienso en las metiras y el lujo de tu gobierno y la gente sangra por tu abmicion de matar.
Me prometieron un sueño hecho realidad: "Jesus te espera en el paraiso con 70 virgenes"
y entonces me colgue 70 dinamitas y exploté un colectivo que iva para lo de tu mamá.
Ya había estado en ese lugar era el camido donde todos sufren y destrozan,por el destierro de estar cerca de la libertad, del infierno que no querés encontrar.
No entendía porque llegué ahí, habían muchos fiambres mierda que no era de nadie,
sangre que no era de nadie.
Era algo mas alla de aquello que los analgesicos me hicieron imaginar.
Mucha gente muere, mucha gente mata,
muchos se divierten matando y muriendo me confunde esta mierda.
Mi cerebro tirado en el piso y no estoy tocando los magicos efectos de la sangre de dios.
Ahora me siento mal y vencido por el sacramento inmaculado de un puto resplandor de la explosión.
Me llenaron la cabeza y ahora estoy fuera de tiempo para curar el dolor.
Yo tenía que llegar al cielo y tomarme 70 birras que mandaba dios
haciendo que todo esto sea lo mas importante de mi vida.
Al cielo no me iré.


-E.C.I.:
Él es un hombre de Argentina con un trabajo normal,
tiene una pequeña familia que cuidar.
Y ahora está en otro lugar, que seguro no es acá,
porque su sueño lo mató y no tuvo tiempo de escapar,ah ah ah.
Las opciones lo sedujeron y lo hicieron querer más,
a España fue con su familia sin pensar y sin hablar,
las cosas fueron para atrás, su familia no está más,
estaba preso en ese infierno del que no podía escapar,ah ah ah.
No era lo que él esperaba, no era su perfecto plan,
lo único que hacía era trabajar.
Lo engañaron y estafaron igual que a sus camaradas.
El corazón no aguanta tanto en una situación fatal,ah ah ah.
La enfermedad junto al tabaco no eran buena combinación,
en ese ambiente de mierda salvado por la televisión.
Su trabajo no era normal y su sueldo no era nada,
estaba preso en ese infierno de depresión, drogas y alcohol,oh oh oh.
Las drogas eran buenas por lo menos para él,
ya no tenía a su familia y se podía reventar,
España trae muchas opciones para la destrucción mental.
Su corazón no aguanta más y la ambulancia ya no llega más.
España causa infartos sin razón.


-El vacío interior no produce eco:
Ví a una chica que es flaca y casi ni se vé,
se la pasa vomitando sin parar.
Solo quiere verse bien y parece que odia comer,
sus platos son los mas limpios de toda la ciudad.

Y ella quiere posar, y ella no está bien
y siempre aparenta estar felíz porque luce bien,
pero el vacío interior no produce eco.

Ví a unos chicos que vos no querrás conocer,
no tienen cerebro pero tienen celular.
Solo se quieren mostrar en el auto de papá,
si hace un par de años en triciclo aprendían a andar.

Y ellos quiere posar, ninguno no está bien
y todos aparentan estar felices porque lucen bien,
pero el vacío interior no produce eco.

Ví a una mujer que tiene como 46,
y tiene como veinte operaciones.
Sus hijas no se sienten bien,
porque su madre aparenta tener 16,
y les calienta la pija a los novios de sus hijas.


-Sincerebrolandia:
La naturaleza esta hecha mierda , los cerebros un desastre,ya no se ni qué esta bien ni qué esta mal.
Embarazarse a los 14 es tan normal como a los 12,
nacen niños sin niñéz, pero con celular.
Los grandes ya no estan drogados,ahora eso lo hacen los niños
y sus padres les dan lo que les sobró.
Ahora el punk rock habla de amor y sale en la televisión,
no hay mas protestas al gobierno, no hay mas drogas , no hay alcohol.
La gente va creciendo y su cerebro decreciondo,
y ahora el que pasa de año es el abanderado.
Las risas cada vez son menos , creen que ya no hay chistes buenos.
Ahora hablen todos de ignorancia, y haganse los Che Guevara,
y al final olvidense, que no sirva de nada,
Defiendan a los hippys, mucho amor y paz y marihuana
y despues no te fijés en tu dentadura destrozada.
Para volverte como otros ya podes considerar
cambiar tu tabla de skate por un celular.
Nunca pensé que esto lo podría llegar a ver,
grandes jugando y niños esperando la noche.
Curas y niños en pijamas y debajo de la cama,
con ellos tu religión no sirve para nada
Bienvenidos al país de Sincerebrolandia.


-Barny Bush:
Mi nombre es Barny, soy un perro normal y vivo con mi dueño en una "Casa Blanca".
Mientras yo juego a enterrar huesos,el juega a enterrar inocentes.
Aunque es mi dueño y yo lo quiero,sé que no es muy inteligente.
Yo soy su único amigo y él me cuenta sus sueños de ser dueño del mundo,
de tener mucho dinero y algún día llegar a ser un dios.
Como no trabaja nunca me saca a pasear
con guardaespaldas porque todos lo quieren matar.
Soy Barny Bush.


-Siento lástima por la mierda porque somos el desodorante de ambiente:
Solo tenés 1h. para poder entrar porque a las 7 viene la cana y te va a matar.
Todos esperan en la entrada del portón.
vienen los ratis y te dejan entrar,vos te preparás para juntar la comida con que te alimentás.
Desesperado vas corriendo entre basuras buscás pan.
No importa la mierda que hay,
solo importa lo que morfás.
El mundo seguirá así porque no alcanzanlos desodorantes de ambiente ni las sopapas para desinfectar toda la caca.
Porque nuestra vida se convierte en mas mierda,
ya queda poco,
el portón se cierra,
si quedás adentro te llenan a tiros,nadie se entera y quedás en el olvido.
Mi plato es de nylon lleno de basura.
Los camiones descargan todas sus miserias
y cada vez mis costillas se ven más.
Más sopapos para vos.

No comments: